Mi experiencia


Más de 20 años de experiencia en marketing, estrategia y comunicación. Desde 2008 en posiciones de dirección, e involucrada en proyectos internacionales desde empresas tecnológicas, agencias de publicidad y medios.

 

De espíritu emprendedor, fundé mi primera empresa en el año 2005. Hoy dirijo Createch540: Campus de emprendimiento personal, una empresa de formación y acompañamiento a personas y equipos, que buscan crecer en los diferentes ámbitos de su vida.

 

He Presidido la Asociación de Marketing Móvil (2011/13) y a lo largo de toda mi carrera profesional, he ofrecido conferencias en el ámbito nacional e internacional, presentado eventos y colaborado en decenas de mesas redondas en diferentes congresos y workshops.

 



 "I have known Cristina having worked alongside her in my role as MD EMEA for the Mobile Marketing Association while she was President of MMA Spain. During this time I found her to be a passionate advocate of mobile marketing who worked tirelessly on behalf of all members companies in Spain, not just her own. She also made a valuable contribution as a member of EMEA Board os the MMA. Cristina has great knowledge of digital area."

 Paul Berney

CMO Anthropos



Más de 13 años formando profesionales dentro y fuera del entorno de la empresa, desde la Universidad Complutense, Universidad Europea de Madrid, Universidad de la Rioja, Instituto de empresa, Escuela de organización industrial, CISE, CESMA, ESIC, The Valley y Skiller Academy entre otras muchas.

 



 "Cristina tiene un talento especial para que sus sesiones y talleres de desarrollo profesional que hace en la Academia sean muy especiales. sin duda tiene la solución para el desarrollo de las habilidades necesarias actualmente"

 Juan Antonio Muñoz Gallego

Fundador de Skiller Academy




 "El taller que impartió Cristina nos permitió dar rienda suelta a sentimientos, motivaciones y distintas formas de ver las cosas de cada uno de los participantes, permitió conocernos mucho mejor a título personal para trabajar en equipo. Se abrieron ventanas para explorar en mayor profundidad, nuestros miedos, inseguridades, ambiciones, lo que nos importa y lo que valoramos. Se generó un altísimo nivel de energía que fue clave para el éxito y la satisfacción de todo el grupo a través de una experiencia muy positiva y enriquecedora"

Ricardo Ferrero

VP, Head of Sales & Corporate Development




 "Mi experiencia con Cristina ha sido fabulosa. Colaboramos en un proyecto para ayudar a un grupo de jóvenes emprendedores con sus proyectos. Las dinámicas fueron realmente estimulantes y los participantes descubrieron cosas muy valiosas, para ellos, sus equipos y sus proyectos.

Trabajar con Cristina garantiza profesionalidad y aprecio por las cosas bien hechas"

Rafael Ruiz Bada

Responsable de innovación en CISE


Curiosa y en constante formación


Licenciada en Derecho (1999) y Master en dirección de empresas (2001), tras años de experiencia, fui consciente que el crecimiento profesional solo es posible si paramos, miramos hacia adentro y nos atrevemos a cuestionar nuestras ideas y comportamientos. Fue en ese momento cuando comencé a interesarme las personas y en aquello que nos mueve para conseguir nuestras metas.

 

Certificada en Coaching ontológico por el Centro de Estudios del coaching (certificada por ICF).

Formación en Eneagrama. Fundación de Claudio Naranjo.

Certificada en el método Lombard. Design thinking por actitud creativa.

Certificada en diseño y facilitación de talleres con la metodología LEGO® SERIOUS PLAY®

Certificada en Coaching sistémico por el Centro de Estudios del Coaching.

Master en Programación Neurolingüística por Talent Institute.

Certificada como Analista conductual profesional PDA (Personal Development Analysis).

Certificada como conferencista de alto impacto en la Escuela de Neurotrainers.

Master en intervenciones sistémicas en organizaciones por Talentum e Instituto Bert Hellinger.

Escritura creativa, artes escénicas, talleres para hablar en público y contar cuentos.

 

Creo que la formación es un camino y no un fin, por lo tanto es algo que nunca dejo y dejaré de hacer.

 

Y en mi tiempo libre...


 Me gusta seguir aprendiendo, experimentando y descubrir nuevas facetas en mi.


Han confiado en mí


¿Colaboramos?


 

Escríbeme, llámame o envíame un WhatsApp y te responderé tan pronto pueda.

 

Gracias por tu confianza.

 

E. cristina@cristinarecuero.com

M. +34 675 544 485